COSECHA Y EMPAQUE

Durante la cosecha, las cerezas frescas requieren de mucha atención y manejo adecuado. La gestión de la fruta post-cosecha es un factor crítico para mantener su calidad. Nuestro equipo de cosecha y procesamiento está formado por profesionales experimentados en el tema, quienes aseguran la calidad de empaque. Panagro hace todo lo posible por proteger la calidad de su fruta, durante toda la cadena de suministro hasta la entrega al cliente final.

Nuestras cerezas son enfriadas inmediatamente después de ser cosechadas. Técnicas del mantenimiento de la temperatura e «in-line hydrocooling» nos permiten empezar el proceso de control de calidad desde el comienzo. Este factor es esencial para asegurar la condicion de llegada de la fruta.

MERCADOS

 

A pesar de su corta existencia, Panagro ha logrado posicionarse en los mercados más exigentes de la Union Europea, Estados Unidos y Asia. 

Panagro cuenta con respetados proveedores de servicos de frío y de transporte marítimo y aéreo garantizando una entrega oportuna en las fechas pactadas.

CONTÁCTANOS

Estamos a su disposición para responder a sus preguntas y escuchar sus comentarios.